Foto Curiosa: foto denuncia

fAnegada de botellines de agua,  la cuneta donde se sitúa la antigua señal de tráfico que indicaba el fin de la travesía urbana de la nacional 331, permite capturar esta curiosa fotografía que indica que se ha celebrado la ya tradicional Carrera Popular, sin duda el evento deportivo más importante del año en la localidad.

Esta circunstancia se enmarca en la normalidad, ya que se trata de la zona de avituallamiento de la carrera. Lo que ya no es tan natural es que un evento de estas características no tenga la previsión de que inmediatamente que concluye la prueba se proceda a la limpieza de todo el recorrido, lo que evitaría imágenes como esta. Estoy convencido que esta será una cuestión que se resolverá el próximo año.

Ahora queda limpiar lo que ayer se ensució, y aprovechar la oportunidad en positivo y limpiar  ambas cunetas hasta la glorieta de la Cruz del Fraile, que ya reunían de antemano bastante suciedad, y a ser posible requerir que se limpie y adecente  también el jardín de la bodega Moreno, ya que es inadmisible que se encuentre en el estado que está, situada en una de las entradas principales al pueblo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Curiosa: Amaneceres de película

En los meses fríos con noches largas y anticiclón persistente hace acto de presencia la niebla que cubre nuestros campos y río, y en ocasiones se encumbra hasta lo más