La Feria de la Rosa será del 9 al 12 de octubre

Con octubre llega la Feria de la Rosa, que en este 20221 se celebrará del 9 al 12  en su tradicional emplazamiento del Llano de la Cruz. Así lo han anunciado hoy la concejala de Festejos, Josefina Avilés, junto con Antonio Ruiz, miembro de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz.

Con el nivel de alerta sanitaria 0, se podrá celebrar sin ninguna restricción el amplio programa de actividades lúdicas y culturales que se han programado  y que cuenta con algunas novedades a resaltar, entre ellas el alumbrado de las calles y la portada que dará la bienvenida a la Feria de la Rosa.

También se estrenará una feria de día, ya que el  martes, 12 de octubre, se establecerá el Día del Niño y todas las atracciones contarán con precios rebajados. Habrá actividades desde las doce de la mañana, cuando una charanga efectuará un pasacalle infantil con personajes Disney.por las calles aledañas al Llano de la Cruz. Tambien se ha previsto  que se desarrollen talleres para los más pequeños (marionetas, pintacaras…) durante la mañana.

Las actividades previstas son: el sábado, 9 de octubre la actuación del grupo ‘Los Retales’ (22:00 horas). El domingo, 10 de octubre,  el ‘Dúo Néctar’ (22:00 horas). El lunes, 11 de septiembre, el grupo de baile ‘Mis Niñas’ (21:30 horas).

Ya el martes, 12 de octubre, a partir de las siete de la tarde tendrá lugar el Teatro Infantil “La Magia de los Libros” y el  broche final a la Feria  lo pondrá el concierto de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, a partir de las 22,00 horas.

Durante los cuatro días de Feria se celebrará la V Exposición Ornitológica Ciudad de Aguilar

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas