Presentados los concursos de Belenes y Escaparates Navideños

Las concejalas de Participación Ciudadana y Comercio, Josefina Avilés y Paqui Herrador, han presentado ambos concursos que tienen como objetivo promocionar e impulsar el comercio local y las manifestaciones culturales de arraigo, tradición popular y fiestas que tendrán lugar durante la Navidad.

Avilés ha señalado que “la concejalía ya lleva tiempo trabajando en una amplia y variada programación navideña, con el objetivo de mantener viva su esencia e impulsar al comercio local que engalanan sus escaparates para recibir la Navidad”.

Avilés ha recordado que el año pasado estos concursos se adaptaron a las circunstancias marcadas por la pandemia que vivimos, por lo que este año, en el periodo navideño que se avecina, con unas restricciones más relajadas, pero siempre con cautela, volverán ambos concursos en sus formatos tradicionales.

“En la edición pasada ya se aumentó tanto la dotación económica por categorías, como el número de premios en ambos concursos, cuantías que la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana mantiene para este año. Desde el Ayuntamiento agradecemos toda la voluntad y mimo que ponen los participantes de estos concursos, apreciables en unos belenes que atesoran todo el pasaje con la esencia de la Navidad, así como en los escaparates, que comerciantes visten para la ocasión”, ha apostillado la edil.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas