Presentada la VI San Silvestre de Aguilar

En la tarde de ayer tuvo lugar  en Salón de Plenos del Ayuntamiento la presentación del cartel anunciador de la VI San Silvestre Solidaria Aguilarense, carrera que organiza el Club de Atletismo “Amo Allá”, con la  colaboración del Ayuntamiento.

El acto contó con la presencia del concejal de deportes, Juan Delgado, el presidente del club “Amo Allá”, Agustín Romero, Ana Belén Flores en representación de la empresa colaboradora Gestoría Berenguer  y Teresa Romero por el Banco de Alimentos.

Abrió el acto Delgado para presentar el cartel de la carrera solidaria que se celebrará el último día del año, resaltando la labor solidaria que viene realizando este club  año tras año, y recordando la importante campaña del deporte solidario que se llevó a cabo en Aguilar durante los primeros meses del estado de alarma por la pandemia.

¡¡ Sal corriendo del 2.021!!.

Con este slogan, Agustín Romero, presidente del club, comenzó su intervención señalando que la salida está prevista para las 18:00 horas del día 31 de diciembre, desde el Llano de las Coronadas, que la inscripción para la carrera es de 6 € además de colaborar con la aportación de al menos 1 kg de alimentos, y que el plazo para inscribirse se  inicia el día 24 de noviembre a las 15:00 h. hasta agotar los 300 dorsales. La recogida del dorsal y de la camiseta se hará en el polideportivo municipal los días 29 y 30 de diciembre desde las 18:00 a 20:00 h y el día de la carrera en el Llano de las Coronadas hasta 15 minutos antes de la salida.

Agustín Romero también presentó la camiseta de este año, original y muy bonita, que en su parte de arriba, que es de color azul, lleva 23 estrellas en recuerdo a las personas fallecidas en nuestro pueblo a consecuencia del Covid-19. En la parte delantera lleva la Plaza de San José y el escudo del club y en la trasera lleva grabado el camino que une los de Vado Ancho y el Padre Herrera, conocido por los atletas como el corto.

Agustín terminó su intervención agradeciendo su colaboración a todas las firmas comerciales que aparecen al pie del cartel, y en especial a la Asesoría Berenguer.

Teresa Romero agradeció al club su colaboración con el Banco de Alimentos en esta época tan necesaria, y Ana Belén Flores dijo que para la asesoría Berenguer es un honor seguir colaborando con el club de atletismo para esta carrera solidaria.

Cerró el acto el concejal de Deportes animando a participar en la carrera y a colaborar en la recogida de alimentos, ofreciendo su disposición al club en todo lo necesario para la celebración de la carrera.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Córdoba-Aguilar en bicicleta

Las limitaciones impuestas por el estado de alarma decretado a raíz de la pandemia del Covid-19, impidieron las actividades deportivas en grupo en los últimos dos años, lo que ha