Archivo de 26 junio, 2020

1

Aparece uno de los cigoñinos extraviados

Hace varios días que la Agrupación Ecologista de Aguilar había dado la alerta de que estaban extraviados tres pollos de cigüeña del nido de la Torre del Reloj. Esta tarde se ha producido el hallazgo de uno de ellos en la Curva de San José.  Una vecina, Cristobalina, Más >

aa

Hablando de arqueología…….

En los últimos días se ha difundido en los medios de comunicación y redes sociales de  la localidad varias noticias relacionadas con hallazgos arqueológicos en Aguilar que han suscitado la curiosidad sobre el origen de los mismos y su antigüedad. Ambos  elementos tienen vinculación con la acción Más >

1

Cine de Verano

La concejalía de Juventud ha presentado su campaña de Cine de Verano que se iniciará los días 3 y 4 de julio con la proyección en la Caseta Municipal de las películas “ Dumbo” y “ El mejor verano de mi vida” a partir de las 22.00 horas.

Recogida de entradas Más >

??????????????????????

Flamenco para una noche de Verano

La Consejería de Cultura (a través de la Agencia de Instituciones Culturales) y la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba ha organizado el  ciclo de recitales flamencos por la provincia de Córdoba que lo conformaran 16 actuaciones comprendidas entre junio y octubre.

Este programa, denominado  “Solera Más >

2 (2)

Visita de la consejera de Agricultura a Aguilar

El alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, recibió ayer, jueves 25 de junio,  a la consejera de Agricultura de la Junta, Carmen Crespo, que estuvo en nuestro pueblo en las instalaciones de la Cooperativa Vitivinícola Local y la bodega de Antonio Sánchez.

La Junta rechaza la aplicación de aranceles al Más >