Desde la empresa ADL, Ayuda a Domicilio Luque, buscamos la creación de lazos de afinidad entre nuestros usuarios, auxiliares y sus familiares. Es por ello, que con motivo de la realización de una actividad colectiva que englobe a estos tres pilares básicos de la ayuda a domicilio, el próximo sábado 17 de Noviembre, la empresa ADL va a realizar un desayuno molinero de convivencia para sus usuarios/as, auxiliares y familiares de éstos.!

Un desayuno molinero, recibe su nombre, al tratarse del desayuno típico que se daba en los antiguos molinos de aceites, consistente en pan con aceite y de forma adicional, azúcar o sal. Al encontrarnos inmersos en tierra de aceites, en las que el de oliva es uno de los pilares básicos de nuestra economía y de nuestra identidad cultural, vemos muy importante realizar esta actividad, ya que buscamos aumentar el acervo cultural del mismo a la vez que realizar una actividad de convivencia entre nuestros usuarios y la empresa ADL.!

Para que los asistentes no acudan al desayuno y se vayan nada más tomar su desayuno, éste se compaginará con una gymkana cultural buscando la participación de todos los asistentes.!

El desayuno molinero tendrá lugar de 9:30 a 12:30 en las instalaciones del comedor escolar del Colegio Público Carmen Romero.