!El pasado Sábado 17 de Noviembre, tuvo lugar en las instalaciones del comedor del Colegio Público Carmen Romero el primer desayuno molinero celebrado por la empresa ADL, Ayuda a Domicilio Luque.

! En un ambiente festivo, más de 100 personas formaron parte de este día de convivencia. Entre los asistentes se encontraban usuarios dependientes, auxiliares y familiares de los usuarios. ! El desayuno finalizó con la celebración de una “Gymkana cultural”, en la cual se preguntó a los participantes por preguntas de cultura general y preguntas relacionadas con Aguilar de la Frontera, como por ejemplo si sabían porque al costón del Duque se le conocía también como costón de la Pichona o se les invitaba a mencionar algunas palabras típicas de Aguilar así como a explicar su significado.

! Desde ADL agradecer la colaboración al equipo directivo del Colegio Público Carmen Romero por dejarnos las instalaciones del colegio para la realización de la actividad, así como al Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por su colaboración desinteresada y a todos/as los/as trabajadores/as de ADL, usuarios y voluntarios que hicieron posible este día tan emotivo.

! Todos los asistentes quedaron encantados y pidiendo la realización de más actividades de este tipo que sirven para crear nuevos vínculos de unión entre usuarios dependientes que por su estado necesitan de actos de este tipo para poder formar parte de la vida pública y social de Aguilar.