La empresa ADL, que lleva prestando servicios de Ayuda a Domicilio en la localidad desde mayo de 2012, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja, con la presencia del Excmo. Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, para repartir 800kg de alimentos a familias necesitadas de la localidad de Aguilar de la Frontera. 

Extremadamente sensibilizada con la situación de especial necesidad que está provocando a la ciudadanía esta crisis económica, esta empresa lleva impresa en sus señas de identidad la concepción de servicio público y de compromiso con las necesidades de los ciudadanos. 

El perfil de esta empresa familiar, es de marcado carácter social desde su fundación, anteponiendo las necesidades de los usuarios y las personas, y procurando actuar para paliar situaciones de necesidad especialmente acuciantes; ejemplo claro es la ocasión en que entró en un programa de una televisión autonómica para ayudar a una mujer que estaba solicitando ayuda por las penurias que estaba pasando al estar sin empleo. Ante esta situación, esta empresa no dudó en ofrecerle un puesto de trabajo en la localidad de Algeciras, donde actualmente trabaja y también presta el servicio de ayuda a domicilio de la localidad. 

Todo ello no hace más que demostrar que desde ADL Ayuda a Domicilio Luque están firmemente sensibilizados en el papel social de la empresa y el compromiso que todos su equipo humano asume desde su inicio. 

La empresa ADL Ayuda a Domicilio Luque, presta sus servicios en Aguilar de la Frontera, Chiclana, Algeciras, La Algaba, El Garrobo y El Castillo de las Guardas.