El Club Ciclista MTB Aguilarense participará corporativamente en la Ruta organizada por el Club  MTB de Cabra el próximo 17 de marzo, en memoria y recuerdo del socio de este Club, Rafael Romero Rosa, Guillo, fallecido el día 10 de Febrero cuando participaba en la  bajada del Río Bailón en la Subbética.  

Se celebrarán dos rutas, una de ciclista y otra de senderistas, con las siguientes características:

 Ruta en Bicicleta.

Distancia 35 a 40 kilómetros. Dificultad media. Máximo de participantes 400. Salida Polideportivo de Cabra a las 8,30 de la mañana, conclusión sobre las 12,30. Inscripción 5 Euros. Avituallamiento por cuenta del ciclista

Ruta de Senderismo.

Distancia 10 a 15 kilómetros, dificultad media. Salida 8,30 desde la Estación de Cabra, conclusión sobre las 12,30. Inscripción 5 euros. Avituallamiento por cuenta de cada participante.

El límite de inscripciones en Aguilar será el día 14 de marzo, ya que hay que reservar con antelación la inscripción en Cabra. Lugar de inscripción en Pino Sol. Si hay número suficiente de inscripciones  el Club fletará un autobús, y si no nos trasladaremos en coches. Precio transporte 3 euros.