IU ha vuelto a reiterar al nuevo al alcalde la propuesta que hizo este Grupo Político hace más de un año, en la cual solicitaba que se colocase en el Cementerio Municipal un panel informativo en el que se recogiese las tasas aprobadas por el Ayuntamiento, y que reflejan el coste de los distintos servicios municipales que se prestan en dicho recinto, con el objeto de que en todo momento el ciudadano esté informado del los mismos.

Con esta medida, IU pretende erradicar cualquier duda que pueda existir en el usuario sobre los distintos servicios que se prestan en el Cementerio Municipal, y el coste de cada uno, así como facilitarle esta información sin tener que desplazarse al Ayuntamiento. Esta información facilitaría también la acción a los ciudadanos que pudieran plantear alguna reclamación sobre el coste o forma en que se ha prestado el servicio.

También considera importante, IU, que ese panel manifieste que todos los trabajos que realizan los trabajadores o funcionarios municipales en dicho recinto son remunerados solo y exclusivamente por el Ayuntamiento.