Medio centenar de personas acudieron anoche a la concentración convocada por la Plataforma de Parados de Córdoba para protestar por los nuevos recortes  que va a decretar el Gobierno del PP y que tendrán una incidencia importante en las pensiones y otros gastos sociales. El acto tuvo lugar en la plaza de San José y en él intervinieron varios miembros de la Plataforma de Aguilar, entre ellos Manuel Cosano Molina.

Además de las críticas a los recortes, se hizo una llamada a la movilización de la clase obrera en defensa de sus derechos, y en defensa del uso social de la tierra, denunciándose las fincas sin cultivar existentes  en Andalucía y el desmantelamiento de la agricultura como la riqueza principal de nuestra tierra.

Desde la Plataforma se hizo un llamamiento a los trabajadores y parados para mantener la lucha obrara como única vía de lucha contra el ataque del capital, señalando que la falta de conciencia en los trabajadores constituía la mejor cuartada para los bancos, las grandes multinacionales,  y los gobiernos de la Troica,  para arremeter tan cruelmente como lo están haciendo  contra los derechos de los trabajadores. Desde la Plataforma se señaló que se continuarán realizando actos de lucha y reivindicativos.