Con calor de justicia y bajo la protectora sombra de los árboles del Parque de los Niños Saharauis, ampliada con toldos, más de 3o0 vecinos de la Tercera Fase del Cerro Crespo han celebrado a lo largo de la mañana de hoy la primera parte de su jornada anual de convivencia, en la que ha tenido un protagonismo especial los niños del barrio, al contar con animadoras que le han inducido a participar en numerosos juegos y concursos, así como el poder disfrutar de una piscina en medio del Parque.

Mientras tanto, los mayores han podido celebrar la convivencia con tertulias y degustación de tapas y bebidas, preámbulo de la comida en la que se han consumido tres grandes paellas. El acto ha contado con la presencia del alcalde Francisco Juan Martín, y el portavoz de IU, Antonio Maestre, como representantes de la Corporación Municipal.

La jornada continuará a primeras horas de la tarde con otras actividades y el baile popular que amenizará la una orquesta y se prolongará hasta altas horas de la madrugada.