“Aguilar Digital” nace con el objetivo de dotar a la sociedad aguilarense de un medio de comunicación que sea a la vez un instrumento de dinamización. Se corrige así una de las carencias que tiene nuestro pueblo con respecto a otros del entorno en los que su prensa digital constituye un elemento de avance y progreso.

Con tal deseo nacía nuestro periódico el 9 de mayo del 2010. Tres años después se revalida esta pretensión sustentada en la  vitalidad del proyecto y elgran respaldo de lectores alcanzado, tal como prueba el que en estos días se haya alcanzado la increíble cifra de 10 millones de visitas. Hoy Aguilar Digital está totalmente consolidado como diario de información local, como agente de difusión del nombre de Aguilar por toda la urbe mundial, como espacio de entretenimiento, espacio de formación y aprendizaje, espacio para la opinión y la cultura……..,

Todo ello es el resultado del esfuerzo continuo y denodado del grupo de personas que dan vida cada día al periódico, y sobre todo de la constancia y fidelidad de los lectores sin los cuales no tendría sentido el esfuerzo realizado.  Por ello desde la Redacción  de Aguilar Digital damos las gracias a todos y manifestamos nuestro l deseo de que el periódico digital decano de Aguilar se mantenga en la red durante muchos años más.