Aguilar promocionará su aceite y vinagre del 7 al 9 de febrero

2 (2)

Aguilar promocionará su aceite y vinagre en una muestra que pondrá en valor estos dos importantes productos de su economía. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa la concejala de Desarrollo Económico, Paqui Herrador, y Rafael González, empresario del sector del aceite.

El evento se desarrollará los días 7,8 y 9 de febrero y tendrá como marco de celebración el edificio del Mercado de Abastos. En él se establecerá los stands con los productos que ofrecerán más de quince empresas locales, además de acoger un amplio y variado  programa de actos abierto a todo el público.

Destacan las catas dirigidas de aceite y vinagre, tanto para adultos como para niños, además de demostraciones de cocina en directo, taller de cocina infantil, etc. Habrá desayuno molinero y degustación de Migas, además de un servicio de repostería a cargo de “Carnicocina” que ofrecerá tapas confeccionadas con estos productos.

En el ámbito cultural el recinto acogerá una exposición de fotografías antiguas sobre la recolección de la aceituna en Aguilar, un concierto de la Banda Municipal de Música el viernes y el espectáculo “Sabor a Flamenco” en la noche del sábado. Se celebrará una conferencia sobre la importancia del consumo del aceite para la salud y también se homenajeará a alguna empresa o persona que haya destacado en el sector del aceite.

Habrá una ruta de senderismo con visita y desayuno en la almazara ecológica “Olivares de Caelum” en la mañana del domingo.

Durante los tres días de la muestra los productos expuestos tendrán una promoción especial con un descuento de un 10%, y cada compra será obsequiada con un número para el sorteo de un lote de productos de aceite y derivados.

2 (1)

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Éxito artístico y de público

El Auditorio de Sebastián Valero acogió ayer viernes el concierto A palos, flamenco por y para la rebeldía. Un evento nacido para conmemorar el reciente 75 aniversario de la Declaración de