Francisca Carmona ha explicado a Susana Díaz la diversidad turística de los municipios de la Mancomunidad Campiña Sur que están presentes en Fitur

La Campiña Sur Cordobesa promociona estos días la oferta turística de sus municipios en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid a través de un espacio en el Patronato Provincial de Turismo. Hasta aquí se ha acercado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada por el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, que ha sido recibida por Francisca Carmona, presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa. Carmona ha comentado que “el objetivo que se persigue con esta oferta de la Campiña Cordobesa es dar a conocer la gran diversidad turística de los municipios en una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional e informar acerca de los destinos turísticos que presentan los municipios de la Campiña Sur Cordobesa. La presidenta de la Entidad supramunicipal ha destacado que “es muy importante estar en una feria como ésta, por la que van a pasar miles de visitantes, convirtiéndose en una gran ventana abierta al mundo donde conocer múltiples opciones turísticas”. Carmona ha explicado a la presidenta de la Junta de Andalucía las diferentes opciones de turismo que presentan los municipios de la Campiña Sur manifestándole que “queremos dar a conocer esta comarca y su territorio, ya que ofrece grandes atractivos turísticos”.

Por ese motivo, con el lema “Tierra, luz, sabor, aroma y música. Campiña Sur Cordobesa, en los cinco sentidos”, los visitantes a esta Feria Internacional de Turismo podrán conocer la diversidad turística que ofrece la comarca, ya que según Carmona “la oferta turística de nuestros municipios engloba perfectamente a los cinco sentidos que podemos percibir”.