Buenas noticias para la Escuela de Fútbol

1367de92801739232acbdefe242490bbUna buena noticia ha llenado de satisfacción a la directiva del club  de fútbol Atlético Aguilarense,  ya que se ha confirmado que tras el seguimiento que el Real Betis balompié estaba realizando a  2 niños  de la escuela de fútbol local, uno cadete y otro prebenjamin, han sido seleccionados para formarse en dicho club.

Para la directiva  supone un gran respaldo el que grandes club se pronuncien de esta manera por  los  niños del Atlético Aguilarense, ya que es señal de que se está trabajando bien. En esta tarea se incluyen los padres y  directiva, ya que es una labor conjunta y redunda en que los niños mejoren en su educación deportiva y personal.

La directiva se enorgullece del avance que supone para los niños llegar a  un gran club, como es el Real Betis,  y el hecho de la elección de los mismos  supone un estimulo  importante, tanto para los niños como para el club local, por lo que de aceptar el traslado le desean toda la suerte y un gran futuro para estos niños.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Nuevo triunfo del Fútbol aguilarense

El deporte aguilarense está de enhorabuena con una nueva hazaña, conseguida en esta ocasión por el Club Deportivo Veteranos de Aguilar, que se proclamó ayer campeón de la Liga de

Olimpiadas Escolares 2024

Los próximos días 11 y 16 de abril, el Polideportivo Municipal acogerá esta actividad, organizada por la concejalía de Deportes, en la que participará el alumnado de los centros escolares