descarga (1)Tras la valoración hecha por los responsables de la  Parroquia del Carmen, el robo perpetrado  en el templo ha tenido como consecuencia la perdida de varios broches y joyas de las imágenes de la Virgen del Carmen y Virgen de la Palma, aunque estas no eran de gran valor  económico.

La rotura y sustracción del dinero que  contenía la caja del lamparero  de velas eléctricas de la Virgen del Carmen y el  Sagrario constituye el daño de mayor importancia de los cometidos, ya que la cuantía sustraída puede elevarse a más de 1.000 euros.

La Guardia Civil ha tomado las muestras  de huellas y  ha intentado recomponer el modo de acceso empleado por el ladrón o ladrones, barajándose varias hipótesis, una de ellas que subiesen por los tejados hasta el campanario y penetraran en el templo por este lugar que tiene acceso al coro.

También se ha cuantificado el daño producido en una de las ventanas del templo por donde parece intentaron entrar para lo que rompieron la vidriera existente en el ventanal. Ningún otro daño físico se ha producido, habiendo respetado los ladrones a las imágenes.