OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde el pasado miércoles se viene desarrollando los actos programados por la concejalía de  la Juventud  para celebrar la  Semana de Ocio y Creación Joven del 2014.  El Llano de la Cruz  acogió las primeras actividades dedica das a los más pequeños con: Cantajuegos, globoflexia y pintacaras animaron al numeroso público que se concentro en el paseo, la mayoría niños acompañados por sus padres y familiares.

Ayer  jueves la cita fue en el recinto ferial, lugar de control de la  Gymkana familiar y  un trivial  que se realizó en las últimas horas de la tarde. Ya de noche,  se pudo admirar un original espectáculo ecuestre en el que una amazona hizo las delicias del numeroso público que acudió al acto, admirándose del virtuosismo de la mujer y el  baile del caballo.

Hoy  concluirá las jornadas  en  el Llano de las Coronadas, en el que se podrá disfrutar de  un espectáculo de zumba.. Además en el Centro de Interpretación del Paisaje y la Historia del Castillo se realizará un denominado Tour Estelar para contemplar el firmamento de noche.