OLYMPUS DIGITAL CAMERALa plantilla de la Policía Municipal ha celebrado en el día de hoy la festividad del patrón del cuerpo, Los  Ángeles Custodios, cuya onomástica coincide con el día 1 de octubre. Entre los actos desarrollados  ha tenido lugar al mediodía  de hoy sábado una función religiosa en la ermita de la Veracruz,  tras la cual se han desplazado los asistentes hasta la Bodegas Toro Albalá, en cuyo patio se ha ofrecido una copa de vino a familiares y amigos.

También ha asistido una representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde y varios concejales de los grupos políticos: PSOE, IU y PP.  Antes de iniciar el acto ha tomado la palabra el Jefe de la Policía Local Antonio Ariza, quien ha agradecido la asistencia a los presentes y la colaboración prestada por entidades y personas para la celebración del acto.

El alcalde, Francisco Juan Martín, ha dirigido unas palabras a la Policía Local, reconociéndole su trabajo y la labor que realizan en pro del junto de la sociedad aguilarense, y resaltando el  altruismo que manifiestan en muchas de las ocasiones en las que las circunstancias especiales lo exige. Señaló la importancia del trabajo que realizan por las connotaciones de servicio público que tiene y los animó a seguir en la línea de profesionalización con que cuenta ya este Cuerpo de seguridad.

Al acto han asistido miembros de la Guardia Civil Local, Protección Civil, así como representantes de otras entidades de la localidad, prolongándose la convivencia durante varias horas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA