20141220_211230El concierto de la Banda Municipal de Música ofrecido en la noche de ayer en el marco de la antigua iglesia de los Desamparados, se convirtió en una verdadera exaltación musical de la Navidad, tanto por la calidad de las composiciones interpretadas, como por el carácter popular de las mismas. Un total de nueve obras,  entre las que se encontraban los villancicos más célebres, dieron contenido a un repertorio en el que se incluían algunas de las obras del recordado director de la Banda,  Sebastián Valero.

“El pequeño tamborilero” inauguró un  velada musical  que prosiguió con otras composiciones clásicas como: “Dios ha venido”, “Adeste Fideles”, “Noche de Paz”, “Jingle Bells”, que otorgaron un gran ambiente navideño   y festivo a la noche, y que se vio completado por composiciones como: “Rapsodia navideña” y “Canto de Navidad” del maestro Valero. También los aires flamencos se sumaron al concierto  con la interpretación por la Banda de  “Villancicos de Triana”, de Manuel Monrreal, que, como el resto de obras, fueron muy aplaudidas por el público.

Antes de finalizar el acto, el director, Luís Alberto Fernández  Pericet, felicitó las fiestas navideñas al público en nombre de la Banda y de la Corporación Municipal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA