OLYMPUS DIGITAL CAMERACon el salón lleno de socios e invitados, la Entidad que agrupa a los Cazadores de Aguilar celebró en la noche de ayer sábado su asamblea anual, y la gala de entrega de distinciones y premios con los que reconoce a socios y colaboradores la entrega y disposición con la asociación. Con la presencia del alcalde  de Aguilar y la del  presidente de la Federación Andaluza de Caza, se constituyó la mesa presidencial, en la que estuvieron también representados los grupos políticos de la Corporación Municipal, y otras asociaciones de cazadores de la comarca.

El presiente de la entidad, Cristóbal Reina, ejerció de anfitrión, moderador y orador principal, en una velada de mucho protocolo, y en la que se entregaron premios vinculados a la conservación de Medio Ambiente, así como a los ganadores de los distintos concursos y actividades organizadas por la Entidad en el pasado año. También hubo emotivos momentos para recordad a los socios fallecidos, especialmente a un miembro de la directiva.

Emotivo fue también el reconocimiento que la Sociedad de Cazadores tuvo con la Agrupación de Protección Civil de Aguilar, a la que se le hizo entrega de un galardón en agradecimiento por la colaboración que presta en los actos que organiza los Cazadores, y también como prueba de adhesión a la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad que la fue entregada a Protección Civil.  La celebración se prolongó hasta bien entrada la madrugada, degustando una suculenta cena  las mas de 500 personas que se dieron cita en este acto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA