cd5790a818b19a6ab672693578920bc4_400x400El padrino de PODEMOS

Ya se va conociendo el cómo y el porqué del fulgurante ascenso mediático de la formación PODEMOS en este país. El nombre clave es Jaume Roures ( ver más abajo su historia de Internet) , socio de Miguel Barroso, marido de Carmen Chacon, e íntimo amigo del ideólogo económico de Podemos , Vicent Navarro , profesor de la Pompeu Fabra y reconocido antisistema y antiliberal. 
Jaime Roures, el creador de Público, La Sexta y Mediapro y que, gracias al apoyo de Zapatero, se convirtió en apenas cinco años en multimillonario, gracias a las licencias de emisión concedidas en esos años , en detrimento del grupo Prisa.
Roures es la auténtica mano que mece la cuna en la creación y ascenso de Pablo Iglesias,

Tras la caída de ZP, apostó por Carmen Chacón, esposa de su socio Miguel Barroso; pero cuando el aparato del PSOE le cerró el camino, decidió atacar desde fuera, con una versión actualizada y un nuevo lider mediático con todo el apoyo de sus medios de comunicación.
Ahora se encuentra explicación a la abundante presencia de Podemos en ciertos medios y el trato que se le dá en las entrevistas a Pablo Iglesias según la cadena que sea.
Tenemos culebrón para rato.