Para los que nos gusta la informática, la aparición y difusión de Internet nos resultó una maravilla, sobre todo por la cantidad de recursos que nos brinda. Es el caso que me trae hoy. Se trata de una web, que aunque no es de Aguilar, si muestra imágenes aéreas de Aguilar. Quizás hoy con herramientas online tan impresionantes como el “google maps“, que nos permite “andar” por algunas de nuestras calles, estas fotos no sea tan impresionante en sí.  Sin embargo no les quita nada el encanto de vernos desde el aire, como por ejemplo la última fotografía, donde además de apreciarse todo el pueblo aparece al fondo  la laguna Zóñar

Haciendo clic sobre la imagen que ilustra el artículo se accede al apartado dedicado a nuestro pueblo en  la web de Andrés Monterroso Prieto, en la cual no sólo está Aguilar, sino muchos otros pueblos más.

Para los no iniciados en informática, si quieres descargar las imágenes a tu ordenador, haz clic en la imagen con el botón derecho del ratón y a continuación elige “guardar imagen” en el menú que te aparecerá.