11393175_1619391044940935_6308575897953943282_nEl teatro se ha convertido en los últimos años en uno de los reclamos culturales más destacados en nuestro pueblo. La existencia de varios grupos de actores aficionados ha hecho proliferar las convocatorias teatrales a lo largo de todo el año. A las ya clásicas  representaciones historicistas que inició Alxamí con la Media Luna, y  las diversas representaciones de la Pasión que se ejecutan en el tiempo de Cuaresma, así como  la Noche Encantada, hay que sumar la semana de teatro infantil que se está celebrando en los Desamparados, con la participación de todos los colegios locales,  y que constituye  la mejor cantera para mantener este interés por una actividad cultural tan importante que cuenta cada día con mayor respaldo de público.

Un ejemplo de ello ha sido las representaciones que durante el fin de semana ha llevado a cabo el grupo de Teatro el Preso en los Desamparados. Éxito rotundo de público y de los actores que han conseguido entusiasmar  con su magistral actuación al personal que ha llenado la sala todos los días.

Qué duda cabe que este grupo de teatro  está cada vez más consolidado al contar con un elenco de actores a los que se le nota claramente que cada día tienen más tablas, o lo que es lo mismo,  en cada función son más profesionales. También ha sido un acierto la obra elegida, llena de ingenio y diversión, lo que atrae cada vez más público a estas actividades.