884640

Un  Pleno Extraordinario celebrado en la noche de ayer lunes  y con el único punto del Orden del Día de Adjudicación del Contrato Administrativo de Gestión de Servicios Públicos, consistente en la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio en Aguilar de la Frontera en régimen de concesión, aprobó la concesión del contrato  correspondiente al año 2016.

Iniciado el expediente para la adjudicación del servicio, y tras haberse presentado nueve empresas a la convocatoria, entre ellas una local, y tras la valoración de los distintos  Proyectos  por parte de Servicios Sociales, así como las Ofertas Económicas, el Pleno Extraordinario celebrado  en la noche de ayer aprobó con 15 votos a favor (PSOE, UPOA, PA, PP) y 2 abstenciones (IU), la adjudicación del contrato para el  2016 a CLECE, S.A.,  la misma que ha estado llevando el Servicio de Ayuda a Domicilio en Aguilar de la Frontera en el año 2015.

Por la Ley de Dependencia, en nuestro municipio, y  para este año 2016, la Ayuda a Domicilio recibirá la cuantía de 1.847.448 euros, i.v.a. incluido.