descarga-cisternas

El Ayuntamiento de Aguilar ha precintado una pequeña empresa de la localidad Moalvisa S.L. dedicada a la limpieza de camiones cisternas. Una actuación que el pequeño empresario que la regenta considera desproporcional  y no ajustada a las garantías que otorga el procedimiento administrativo, vulnerando así el proceder del Ayuntamiento los más capitales principios de nuestro Estado Democrático.

Denuncia el propietario local que se ha obviado total y absolutamente del preceptivo procedimiento establecido al no habérsele dado conocimiento ni audiencia, lo que ha conllevado a una situación de indefensión que considera ha mermado sus opciones ante una actuación sumarísima ajen a los más básicos elementos de contradicción, igualdad y defensa.

El dueñomno ha tenido conocimiento del cierre hasta el  mismo momento en que se paralizó, precintó  y clausuró la actividad por la Policía Municipal, esto es, mediante la notificación de cierre. El alcalde ha ordenado el cierre de la empresa por la interposición de dos denuncias de una persona que no es de la localidad, y sin haber dado la oportunidad al empresario local de defenderse, ya que no se ha sido requerido en ningún momento para salvaguardar sus derechos.

Esta inconcebible actuación de la alcaldía ha perjudicado gravemente a esta pequeña empresa de Aguilar  que se ve condenada de esta manera al cierre, acto con el que nuestro pueblo pierde una más de las pocas industrias que tiene. Se denuncia por el empresario el trato recibido del Ayuntamiento y reclama que se levante el precinto hasta que se aclare el recurso que ha interpuesto, ya que hay varios puestos de trabajo en juego.