c

Según informa en su página Web la escuela de ciclismo del Club MTB Tortugas Cojas, los miembros de esta escuela han obtenido unos excelentes resultados  en el circuito provincial de Málaga al alzarse   Ainhoa Mediavilla  como primera clasificada  y campeona  en  la categoría promesa pro femenino.  Ainhoa completó un recorrido de dos vueltas en el que hubo confusiones de algunos corredores y corredoras en el que Nuria Palacios supo aprovechar y terminó en segunda posición y cosechar el primer podium en su carrera deportiva.

En esta misma manga Rubén Ríos (5° en la general) tenía la posibilidad de conseguir meterse entre los 3 primeros de la general, pero una mala salida le hizo perder algunos puestos. Finalmente sus dos contrincantes directos cruzaron la meta delante de él. Aún así, Rubén termina el circuito como 5° de la general.

En la siguiente manga la actuación de Laura Palma. Laura necesitaba quedar delante de su rival directa Inés para proclamarse campeona de Málaga. Finalmente y también con un error de una corredora que cruzó la meta primera pero habiendo realizado el recorrido con una vuelta menos, en segunda posición entraba Inés y en tercera nuestra corredora Laura Palma. Posteriormente descalificaron a la primera corredora e Inés pasaba a ser primera y Laura segunda. En definitiva, Laura Palma es SUBCAMPEONA de Málaga.

Los demás chicos cosecharon buenos resultados y carrera a carrera van mejorando a paso agigantado.

Hoy se cierra la competición en Málaga y tenemos el orgullo de tener a una campeona y una subcampeona en esta provincia. Es una pena que no puedan ganar todos los niños y niñas que van pero este club está orgullosísimo de todos y todas sus alumnos y alumnas.

Vamos a disfrutar de lo logrado hasta hoy y mañana vuelta al trabajo. Acaba Málaga y empieza Córdoba!!!

La semana que viene comenzamos en Belmez

Resultados de los nuestros hoy:

Promesa pro

4° Rubén Ríos

Promesa pro femenino

1° Ainhoa Mediavilla

2° Nuria Palacios

Principiante

9° Diego Palma

Principiante femenino

2° Laura Palma

Infantil

24° Ruben Ruiz Olmedo

25° Adrian Rivero Bravo