24852525_1629609627095222_4060434874527653308_n

Continuando los actos programados  por la concejalía de Cultura en el programa ‘El Arte de la Palabra’, se celebró en el Molino del Duque en la tarde de ayer una interesantísima Mesa Redonda compartida por tres grandes creadores y artistas locales que se sumaron así al homenaje que esta programación cultural rinde al poeta Vicente Núñez.

Este foro se convirtió en un espacio idóneo para tratar sobre la creación artística desde ámbitos como la pintura o dibujo, fotografía, poesía o narrativa, etc, Gema Albornoz como moderadora, junto a Antonio Zurera y Juan Pérez, opinaron y consideraron sobre los procesos creativos de los artistas, los métodos, la inspiración, y también del entorno local en el ámbito de proyección de un artista.

En este sentido se puso de relieve la vinculación del artista con su lugar natal y cómo influye  o puede condicionar esta circunstancia la trayectoria profesional y vital de un  creador. Constituyendo este hecho, como es conocido,  una de las particularidades que condicionó la vida y obra del poeta Vicente Núñez.