??????????

Casi un centenar de obras realizadas por 27 artistas cuelgan ya de las paredes del Molino del Duque conformando la muestra pictórica organizada por la Asociación Cultural Puerta del Agua.  Autores pertenecientes o vinculados a esta entidad han cedido sus trabajos, realizados en distintas técnicas y materiales, cuyo conjunto exhibe un gran colorido y variedad, lo que acrecienta  el interés por visitar cada una de las salas.

En la inauguración han estado presentes la mayoría de los autores,  así como socios de la entidad y público en general. Tere Romero,  como presidenta de Puerta del Agua, ha glosado con sus palabras de apertura el sentido de la exposición y los motivos que han promovido la organización de este evento. Ha agradecido además a los artistas la generosidad mostrada con la cesión de las obras expuestas.

El amplio catálogo de autores constituye uno de los alicientes más destacados de la exposición,  ya que muchos de ellos son personas que  muestran su arte al público por primera vez.  Este era uno de los objetivos que se marcó la entidad cultural  al programar esta actividad, por lo que se puede convenir que el resultado ha sido muy satisfactorio. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 16, en horario de tarde.

??????????????????????????????