??????????

La expectación reflejada en la mirada de los centenares de niños que durante toda la tarde del viernes se acercaron acompañados por sus  padres hasta  la calle Andalucía, para entregar las  cartas a los heraldos que custodian al Cartero Real, constituye la evidencia más certera de que estamos en las vísperas de la Noche Mágica, esa en la que los Magos de Oriente vuelven a recorres las calles del pueblo para repartir muchos regalos, y entre los más pequeños, además, grandes dosis de ilusión.

El ambiente navideño envolvió un acto del que disfrutan enormemente los niños. La  experiencia vital que les produce el acercarse al Cartero Real, y el disfrute  que les brinda  los talleres montados por la Asociación  de los Reyes Magos para mitigar la espera, convierten a esta actividad una de las más esperadas por la grey infantil en estas Fiestas.

Como viene ocurriendo desde hace años, la noche del Cartero Real se remata con el concierto navideño que ofrece la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero en la calle Andalucía, durante el cual esta entidad realiza una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas.

????????????????????26168305_1393443774116882_8262538672237624282_n