26168572_1993079707633372_2643824206569499263_n

El anuncio de que se van  a convertir las calles Mercaderes y Plaza del Carmen en plataforma única ha hecho saltar todas las alarmas después del desastre de obras realizadas en las calles Lorca, Cuatro Cantillos y  Carmen. Obras que se están cargando la zona más céntrica del  pueblo. Viendo la barbaridad cometida en las escalerillas del Cerro, cada vez que el Ayuntamiento anuncia nuevas obras no podemos por menos que temer el devenir de los acontecimientos, ya que los despropósitos a que nos tienen acostumbrados nos  ponen en alerta.

Nuestros mandamases  se preñan de buenas intenciones, de propósitos de enmienda y de promesas que se tornarán en incumplidas en apenas comiencen las obras.  Y lo mismo ocurre con quienes a caballo entre la ignorancia y la inocencia permitimos que nos estén cambiando a peor este espacio  vital del pueblo. Hasta que, en menos que canta un gallo, o dos, nos topamos de bruces con la cruda realidad y volvemos a constatar que los socialistas  están destrozando el callejero histórico de Aguilar.

Como suele ocurrir cuando quienes ocupan un cargo público carecen de la formación necesaria para desempeñarlo con solvencia, los resultados los paga, y muy caros el pueblo de turno, como le está ocurriendo a Aguilar.   Creo haberlo dicho en más de una ocasión, perdonen que me repita, pero como  no pongamos remedio este pueblo va a acabar muy mal.

Todo esto viene a cuento de haber  comprobado in situ cómo se están realizando las obras de plataforma única en calles céntricas de otros pueblos cercanos como Montilla, Cabra, o Puente Genil, y lo hecho en Aguilar. Como acredita  la fotografía de una calle de Puente Genil, lo que se ha cometido en  Aguilar con estas obras en un crimen.