298913_logo_ANDY_LUCAS_claim

De nuevo el PSOE ningunea a los grupos de la Oposición dando  a conocer la programación de Feria Real antes de que la conozcan los demás concejales. Son las formas que se gastan en la Delegación de Festejos, a pesar de que todos los años le son recriminadas por los demás Grupos Políticos, a los que piden la colaboración para lo que les interesa, y cuando no les hacen falta para sacarles las castañas del fuego los desechan a su antojo.

Aunque fuese por cortesía política, tal como se ha hecho siempre, se debería  informar a los demás grupos de la Programación de la Feria, pues representan a ciudadanos con tanta validez como los que votan al PSOE.  Ya no le vale al concejal  la escusa tonta de que se lo calla para que no se conozca con antelación,  cuando es él quien lo va contando a su “pandi” desde hace meses.

Hoy se ha revelado lo que era un secreto a voces, Andy y Lucas, actuarán en la Caseta Municipal el día 1 de agosto para inaugurar la Feria. Esperemos que, al menos, haya puesto la actuación a las 12,30 de la noche, y no a las 2 como ha hecho otros años, cargándose el primer día de feria para el resto de casetas.