Foto_Inicio

El Ayuntamiento de Aguilar ha convocado  dentro del proyecto ‘El arte de la palabra’, en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la Fundación Vicente Núñez, el primer concurso de microdocumentales “Vicente Núñez.

La temática central del concurso será la percepción de las distintas disciplinas artísticas y la figura del poeta aguilarense como fuente de inspiración para los artistas actuales.

En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, con el número de  obras que considere  oportunas. La participación es totalmente gratuita.

El plazo de inscripción para participar  es del  30 de julio al  31 de octubre.

La duración de los microdocumentales deberá estar comprendida entre los 60 y 120 segundos, incluyendo los créditos correspondientes.

El fallo del jurado se hará público el 20 de noviembre, a través de la página web del Ayuntamiento. Para evitar la identificación previa de la obra, ésta constará sólo de cartela de presentación con el título, debiendo aparecer en los créditos el texto “Vicente Núñez, el arte de la palabra” y los logotipos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y el de la Fundación de Artes Plásticas “Rafael Botí”, dejando los créditos de identificación del autor/a o autores/as para su incorporación una vez fallados los premios.

En el concurso se otorgará un sólo premio con una dotación económica de 600 euros.