FERIA-REAL-2015

Hay que ver los criticones de nuestro pueblo, ni en el mes de agosto dejan tranquilo al Consistorio. Hay que ver el trabajo que le están dando a este Gobierno municipal, que no sabe ya cómo acallarlos. Según indican los organizadores del monopolio del recinto ferial, está justificado que no se pongan las casetas de pollos porque  ensucian el pavimento del “Paseo de Castillo”. Tan peregrino argumento es difícil de defender y mucho más  de creer. Nos llena de dudas, además,  que  por parte del Ayuntamiento no se haga nada para evitar el  extremo de dejar a la Feria del pueblo de los feriantes sin casetas de turrón y sin casetas de pollos.

Sabemos que a una parte del Consistorio le sale sarpullido cuando hay un tema en lo alto de la mesa que muestra la insolvencia con que se  maneja la alcaldesa y sus ediles.. Indigna que el pueblo de los feriantes  no  ayude, o ayude poco, para que  de la Feria de Aguilar no se pierdan, como ha ocurrido, dos emblemas del colectivo de feriantes. No es  rumorología, está plenamente contrastado  que en esa pérdida de identidad de nuestra Feria está muy implicada, por omisión,  la concejalía de Festejos.

Menos mal que la Oposición consiguió, con mucho esfuerzo, cambiar la fecha para que siempre hubiese un fin de semana en los días de Feria, si no, ya hubiesen dado los Socialistas con ella.