??????????

Con las primeros destellos del otoño recién estrenado los aficionados a la bicicleta han compartido hoy una nueva jornada llena de vivencias y emotivas imágenes al compartir ruta pedaleando los mayores y los más pequeños por los aún polvorientos caminos que llevan entre olivares y viñedos hasta el bello paraje de la Laguna del Rincón. Acompasada al ritmo de los más pequeños la comitiva ciclista partió de la Plaza de San José cuando el día comenzaba a calentar, y tras abandonar el pueblo por el camino de la Hormigosa, se bajó  hasta las salinas de Romerillo, en Vado Ancho, y desde allí se subió por el Cerro Hidalgo hasta el cruce del camino del Perezón con dirección a los Llanos, donde se encuentra la referida laguna.

En el recinto natural se paró para el avituallamiento y se pudo disfrutar de las vistas del paraje que ofrece el mirador  y los patos y animales que conviven en este humedal. La vuelta el pueblo se hizo atravesando los viñedos de los Llanos y subiendo por los carriles hasta la cima del camino de las Albarizas donde se reagrupó el grupo y se inició la larga bajada por el camino de las Minas. Ya en el pueblo se llegó al punto de partida, donde el Club Ciclista MTB Aguilarense, organizador del evento, regaló a todos los pequeños un obsequio como premio a su esfuerzo.

En total han sido 25 Km, un paseo para los mayores, pero todo un récor en la distancia para los niños y niñas que, en un número considerable, han participado en lo que para ellos es toda una aventura, que han disfrutado y también han sobrellevado, ya que si algo han  aprendiendo en este día, es que en la bici para disfrutar hay que resistir.

??????????????????????????????IMG-20181007-WA0013IMG-20181007-WA0009IMG-20181007-WA0006