alcaldesa

Suspira la alcaldesa molesta por las declaraciones de los partidos de la Oposición y por los “secretos” desvelados del frustrado viaje a Verneuil con la consiguiente demora en el programa de actos del Veinte Aniversario del Hermanamiento. Y dice observar desde su privilegiada  atalaya del despacho de alcaldía  el proceloso actuar de la Oposición que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a poner palos en las ruedas del PSOE y revelar  enigmas inconfesables.

La alcaldesa busca culpables para sus desmanes errando el tiro. No es la Oposición responsable de los hechos que ella misma admite en sus declaraciones. Los grupos de la Oposición no gobiernan el Ayuntamiento, sino los componentes de su propio equipo, y por ende, ella, como máxima garante de lo que se había comprometido con Verneuil y no se ha cumplido.

No sirve como excusa el hacerse la ofendida propiciando reacciones artificiales para contentar a su partido y adeptos, porque la realidad de los hechos no se difumina como un azucarillo y es palmaria en las propias declaraciones de la alcaldesa: no había partida económica suficiente, se ha tenido que agenciar (Inextremis y con muchas advertencias) una subvención nominativa de 5.000 euros para la Asociación del Hermanamiento, Etc,

Excusas que no desmontan el hecho irrefutable de que la fecha prevista del próximo mes de noviembre para los actos en Francia se ha tenido que suspender, y no precisamente por lo bien que ha hecho las cosas el Ayuntamiento de Aguilar, ¡parece respirar aliviada la alcaldesa culpando a la Oposición de su ineficacia cuando no es capaz de ver  el desastre que se avecina por las sonrisas cómplices que los cobardes esconden.

Patético ver a la alcaldía intentando justificar lo injustificable, y lamentable por el trabajo construido que está siendo derribado a golpe de ignorancia e incompetencia. Se sorprende la alcaldesa y se molesta porque le dicen la verdad. Ya debía saber que las cosas, en el Ayuntamiento, no ocurren por casualidad sino por regalar cargos en función de intereses oscuros.

María José Ayuso desmiente a María José Ayuso cuando reconoce que los actos del vigésimo aniversario del hermanamiento entre Aguilar de la Frontera y Verneuil-sur-Seine previstos para este mes de noviembre en el municipio francés se han aplazado hasta el 2019. ¡no hay más preguntas señoría!