PLENO-NUEVA-ALCALDESA05

A  paso desnortado  huyen del mundo de la lógica y el sentido común  los  actuales gobernantes del pueblo (PSOE) y nos arrastran  hacia el futuro más funesto para nuestro pueblo.  No sé si hay alguien que dude  ya de que  aquellas promesas que nos hizo un alcalde, que  no lo es,  aunque  sigue siendo diputado  y concejal – a pesar de que no pisa el Ayuntamiento-,  eran pura idealización de un mundo irreal en el que él y los suyos nos embutieron y en el que seguimos sumergidos caminando por  la  senda del  infortunio.

Lo que está pasando en  este pueblo se nos ha ido de las manos: Un juez falla por segunda vez contra el Ayuntamiento porque los actuales mandatarios optaron (a saber los motivos),  por prescindir de una trabajadora y lo hicieron  de forma anómala, por lo que se ha declarado nulo el despido. Además, la broma le va a costar al pueblo 9.000 euros, con los que se tendrá que indemnizar a la trabajadora, además de readmitirla.

Los destellos de las luces artificiales con que nos guían estos  “iluminados”  se rompen, una vez más,  con lo oscuros entresijos de una gestión nefasta confinada en mentiras y componendas. Pero la película sigue y sigue con el mediocre  argumento de un  PSOE que nos encandiló con un Parque Agroalimentario  que iba a cambiar la historia del pueblo y que ha acabado socavando aún más el agujero donde nos han metido. Estamos en lo que podríamos calificar  como  (la globalización local del engaño). Todo esto lleva a hacernos un  reproche importante todos: ¿hicimos lo suficiente para preservar  a nuestro pueblo de esta tiranía?.