IMG_20181128_134636

El pasado domingo 25 de noviembre el Club de Atletismo Amo Allá celebró la 6ª edición de su  Gala del Deporte con la asistencia de más de un centenar de socios, familiares y amigos, acto que se desarrolló en los Jardines de La Casona, y en el transcurso del cual se entregaron los premios Amo Allá en sus diferentes categorías. Todo ello precedido por una deliciosa comida en la que reinó un gran ambiente de camaradería y sintonía.

El  acto protocolario propiamente dicho, se inició con el visionado del video “Un año en imágenes” que amalgamó algunos de los instantes más significativos del club a lo largo de 2018. A continuación José A. Claros presentó la entrega de los premios a los ganadores del X Circuito de Carreras Populares Amo Allá en las diversas categorías, que recayeron en Miguel Ruiz, José Arjona y Francisco Toscano, así como a los que completaron el mismo. Después se otorgaron los Premios de Honor del Club a Aluminios Aguicu S. L. que recogieron los hermanos Pedro y Antonio Aguilar, y al Club de Atletismo Raúlnning de Monturque, que recibió su presidenta Mª Dolores Llamas.  Y por último se rindió homenaje a Brahim Boualla como merecedor del Premio Corredor del Año. Todos ellos fueron motivados y magníficamente defendidos por Andrés Córdoba, Isabel Araque y Agustín Romero, respectivamente, y adornados por preciosos y precisos audiovisuales montados por Javier Maestre.

Estuvo presente en el acto  la alcaldesa Mª José Ayuso, como invitada de honor y hizo la clausura  el presidente del club, Andrés Córdoba, quien  adelantó el cartel  y las novedades de la III San Silvestre Aguilarense, que se celebrará el próximo 31 de diciembre.

Datos y fotos de la Página Web del club.

IMG-20181128-WA0020IMG-20181128-WA0027IMG-20181128-WA0022IMG-20181128-WA0024