image_249466_jpeg_800x600_q85

Un total de 85 lectores participaron en la encuesta de noviembre, y de ellos 75 consideran que el Ayuntamiento de Aguilar despilfarra el dinero público en gastos superfluos  y 10 consideran que no.

Sin duda, una de las cuestiones que mayor expectación ha despertado en nuestro pueblo, en las últimas semanas, fue la edición del programa televisivo  Cuarto Milenio, el pasado domingo, dedicado al edificio de la antigua iglesia de los Desamparados. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, y según mostraron  y contaron, en dicho edificio suceden cosas misteriosas o sin una explicación lógica.

Está claro que si las piedras que levantan los  viejos muros del templo hablasen revelarían  muchos secretos y misterios, antiguos y recientes, pero después de los visto y dicho en el programa de la tele, queremos preguntar a los lectores de Aguilar Digital si realmente creen que esos “misterios”  se deben a los supuestos fantasmas o espíritus. La pregunta sería:

¿Te creíste lo que contaron en el programa Cuarto Milenio?