46451050_2052216534834527_5550882137839763456_n

El último cambio y cortes en el tráfico que se ha efectuado en la jornada de ayer lunes en la zona comercial del pueblo ha originado las quejas de los comerciantes y comercio de las calles afectadas  (Lorca, El Carmen, Monturque y Mercaderes)  que están sufriendo de manera grave las consecuencias de esta situación, agravadas por las fechas en las que estamos, durante las cuales el comercio local tiene uno de los periodos importantes de ventas.

Se quejan los comerciantes de la falta de información  que han tenido sobre este corte por parte del  ayuntamiento, además de denunciar la falta de previsión  por parte  de este para que los cortes no se hayan centrado en estas fechas en las que se realizan las compras de Navidad.

Denuncian que tras la reunión mantenida con el  concejal de Obras este se haya opuesto a posponer los cortes aludiendo que las obras  deben estar terminadas antes del 31 de diciembre de este año. Los comerciantes culpan al ayuntamiento del perjuicio económico que van a sufrir por una situación que podría haberse previsto  y evitado si se hubiesen planificado bien las obras.