c2

La delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Ciclismo  reconocerá a los más destacados deportistas de la pasada temporada en la provincia. Una vez terminados los circuitos provinciales, la entidad hará un alto para rendir homenaje a todos los que han ocupado los puestos de honor en el calendario cordobés de 2018. El día será el próximo 8 de marzo, cuando la Cooperativa Olivarera Virgen del Campo de la localidad de Cañete de las Torres albergue la gran Gala del Ciclismo de Córdoba.

A partir de las 20:00 están llamados a esta importante celebración los ciclistas que han hecho podio en el Circuito Provincial de Carretera, el IV Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba y las Diputación Córdoba XCM Series. A todos se les dedicará una merecida ovación al recoger sus trofeos; además, los campeones provinciales de las modalidades citadas verán hacerse realidad su sueño de vestir el ansiado maillot.

Destacará en esa gala los ciclistas del Club MTB Tortugas Cojas de Aguilar de la Frontera.

Rubén Rios, Ainhoa Mediavilla y Julián Robles Campeones @s de Córdoba. El  Club MTB Tortugas Cojas Campeón por Equippos.

Llegó el momento de galardonar a los ciclistas más destacados de la provincia cordobesa en la que este club ha jugado un papel importantísimo quedando 16 de los 19 participantes dentro del Top Ten, tanto es así que hemos sido por gran diferencia de puntos CAMPEONES POR EQUIPOS DE CORDOBA en la modalidad de Rally btt.
Rubén Ríos y Ainhoa Mediavilla se han convertido en los campeones de Córdoba en la categoría principiante y principiante femenino junto con Julián Robles nuestro socio integrante del Bargosa Silverback CDC Juan Pedro Trujillo en categoría Junior. Como subcampeonas han quedado Nuria Palacios y Carmen Martín en principiante femenino e infantil femenino respectivamente. En bronce se lo han adjudicado Esteban Martín y Laura Palma en alevín y alevín femenino. A las puertas se ha quedado Manuel Cano que ha finalizado Cuarto en Junior.

Dejamos las Clasificaciones generales:

Principiante:
1º Rubén Ríos
7º Oscar Trujillo

Principiante femenio
1ª Ainhoa Mediavilla
2ª Nuria Palacios

Alevín:
3º Esteban Martín
8º Diego Palma
10º Angel Baena
15º Jesus Mata
26º Jorge Albalá

Alevín femenino:
3ª Laura Palma

Infantil:
6º Antonio Baena
20º Antonio J. Espejo

Infantil femenino:
2ª Carmen Martín
7ª Lucia Albalá

Cadete:
5º Jose A. Trujillo
6º Ruben Ruiz

Junior:
1º Julian Robles
4º Manuel Cano
5º Antonio Garcia

1º C.D. MTB TORTUGAS COJAS con 5162 puntos