s

El Grupo Municipal de Izquierda Unida tras conocer la convocatoria del Pleno Extraordinario para el día 8 de marzo, y después de haber intentando su Portavoz, Josefina Avilés, contactar con ella, y no haber tenido la decencia de atender su llamada, pide encarecidamente que retire la convocatoria de Pleno.

Nos sorprende que el día anterior a esta convocatoria, en la noche del día 4 en el Salón de Plenos el Equipo de Gobierno presentara una declaración institucional para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que a nivel mundial hay convocada una Huelga Feminista, y a sabiendas de que distintas organizaciones políticas y colectivos de nuestra localidad a los que pertenecemos concejalas y concejales de la Corporación, tienen organizados varios actos para reivindicar el día 8 de Marzo, la Sra. Alcaldesa de manera unilateral convoque un Pleno Extraordinario.

Una vez más la Alcaldesa, que es la que convoca, y su Equipo de Gobierno que la apoya, todos y todas son cómplices de sus actuaciones, a saber lo que hay detrás, hace ego de su arrogancia y soberbia sin contar , con los grupos de la Oposición.

Desde Izquierda Unida ya le anunciamos en caso de que no se desconvoque este Pleno, nuestra ausencia en el mismo.

Haciendo alusión a la Declaración que la Alcaldesa nos presentó para conmemorar el día 8 de marzo, poniéndola en evidencia con estas actuaciones y dando un claro ejemplo que para ella no es otra cosa que escaparatismo y postureo, le decimos.

¡USTED, Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SON IMPARABLES E INSUPERABLES EN HACER MAL LAS COSAS!

¡USTED,, Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SON IMPARABLES E INSUPERABLES EN DESPRESTIGIAR A LAS MUJERES COMPAÑERAS SUYAS CÓMO PUDIMOS VER EN LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA¡

¡USTED, Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SON IMPARABLES E INSUPERABLES EN MENTIR, CÓMO PUDIMOS VER TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA¡

¡ USTED, Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SON IMPARABLES E INSUPERABLES EN ARROGANCIA, PREPOTENCIA Y SOBERBIA¡

Le pedimos la retirada de la convocatoria del Pleno para el 8 de marzo si le queda algo de decencia.