Aguilar vuelve a reivindicar en la calle la lucha contra el Cáncer de Mama

Tras el parón obligado en el año 2020 por la pandemia del Coronavirus, las calles de Aguilar de la Frontera se han vuelto a teñir de rosa el 19 de octubre, jornada en la que  la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) realiza la marcha  con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

La salida se ha producido  a las seis de la tarde desde el Paseo de las Coronadas y ha discurrido por las calles Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, El Carmen, Carrera y Paseo de las Coronadas.

Centenares de personas han concurrido a la convocatoria, la inmensa mayoría de ellas mujeres, mostrando así su compromiso con esta lucha  y el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

El apoyo de varias instituciones y organizaciones ha hecho que la actividad sea un nuevo éxito organizativo y de participación. Como apoyo a esta causa, el Ayuntamiento ha iluminado con el color rosa la Torre del Reloj y el Auditorio Sebastián Valero.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Ajedrez en el Parque

En el calendario deportivo de este fin de semana había previsto para la mañana de hoy domingo, 14 de abril, la celebración de un Torneo Local de Ajedrez, organizado por