c

La histórica calle Cuestezuela celebra este fin de semana su popular Verbena de San Juan con la que da la bienvenida al verano del 2019 e inaugura el ciclo de fiestas de barrio de Aguilar. Josefina Avilés en representación del Gobierno Municipal  y el presidente de la asociación cultural Poley, Daniel López, han presentado el programa de actos que se desarrollará del viernes 21 al domingo 23.

el amplio programa de actos incluye actividades para todos los públicos, destacando las más tradicionales como es el concurso de adorno de fachadas  y la quema de los “Juillas” en la Puerta de Espejo. Se celebrarán concursos y juegos tradicionales para niños.

Las noches de la fiesta estarán amenizadas por actuaciones como la de  Patricia Arenas, concursante de “Se llama copla” que actuará el viernes  y el sábado lo hará  Juan Antonio Aguilar y el grupo “Kiko y Salva”. Como colofón a las fiestas el domingo, al mediodía, se celebrará un arroz de convivencia para todos los asistentes y la entrega de premios tanto de los concursos como de los juegos populares.