2 (2)

La Fiesta Acuática que se celebró ayer viernes en la Piscina Municipal anunció el fin de la campaña de baños en estas instalaciones deportivas que concluirá mañana domingo  1 de septiembre. En el inicio del acto estuvieron presentes el concejal de Juventud, José María Campos y la alcaldesa Carmen Flores, que fueron acompañados por el personal encargado del funcionamiento de la piscina.

Del éxito de este evento da cuenta el hecho de que en solo dos horas se agotaran las 420 entradas que componen el aforo completo de las instalaciones, hecho que provoca que haya una mayor demanda cada año por participar en esta actividad, lo que ha llevado, según indicó el concejal,  a que se esté estudiando el mantener este evento durante dos jornadas en el próximo verano.

Las novedades de este año han sido considerables, destacando el incremento del número de elementos y atracciones que se han dispuesto en las dos piscinas y que han hecho que disfruten de las mismas un mayor número de personas, contando los niños con un castillo deslizante en la piscina infantil y talleres de manualidades y reciclaje. Esta ha sido una de las numerosas jornadas de este verano en las que la Piscina municipal ha alcanzado el aforo completo.

2 (1)34