t

La Cultura para todos y a la altura de los niños se da cita en el Anfiteatro del Castillo a la largo del mes de septiembre. Una nueva edición del Festival de Teatro Infantil ocupará el singular espacio escénico en tres jornadas que ofrece a los más pequeños atractivos espectáculos que harán la delicia de niños y padres.

El viernes 7 se celebró la primera sesión teatral protagonizada por la compañía “El Ojo de Bululú”, en la que el dúo cómico Frasky y Pepelu hicieron disfrutar a todos con un espectáculo cargado de magia e ilusión. Más de 250 personas llenaron el aforo de las sillas dispuestas y se deleitaron de una noche magnífica en lo climatológico y en el arte de hacer reír.

Las próximas citas serán los días 13 y 20 de septiembre con sendos espectáculos: “Cuentos nana, luna y flamenco” y “Las aventuras del Capitán Pirata”. Desde el Ayuntamiento se seguirá apostando por este tipo de actividades destinadas a los más pequeños, según indicó el concejal de Cultura, Antonio Cosano Cabello, quien  dijo que estas actividades cuentan también con la subvención de la Excelentísima Diputación de Córdoba a través del programa del Circuito Provincial de Cultura.

1 (2)5 (1)5 (2)