1IMG-20190921-WA00083

Tres tardes de teatro han dinamizado el calendario cultural del último fin de semana del verano aguilarense con la puesta en escena por  El Grupo de Teatro “El Preso” de una popular comedia que ha hecho el deleite de  las más de 500 personas que han llenado la sala del edificio de los Desamparados en los cuatro pases que se ha realizado.

Tal como nos tiene acostumbrados, el elenco de actores aficionados que dieron vida a la obra consiguieron conectar con el público desde el minuto uno de cada representación e imbuirlos en la trama de  “Don Armando Gresca”, comedia en tres actos que narra las situaciones insólitas por las que tiene que pasar una familia un tanto peculiar y no demasiado unida para poder heredar tras la muerte de un pariente puñetero.

Las risas y carcajadas del público atestiguaban el buen hacer de los actores  en el desarrollo de una la comedia que continuaba con que, una vez  conocido el testamento, el pariente de las narices impone unas exigencias para heredar que no parecen ser del agrado de sus deudos. Guasón hasta después de muerto, el finado, para fastidiar a sus supuestos herederos, les ha preparado una gran sorpresa en su testamento. ¿Lograrán heredar?, ¿Qué tendrán que hacer para conseguirlo?

El resultado final de la convocatoria a la que ya nos tiene acostumbrados este Grupo de Teatro ha sido unas tardes divertidas donde los aficionados a este género teatral  en nuestro pueblo han encontrado un incentivo más para mantener su apego a esta actividad cultural que tanto arraigo tiene actualmente.