vv

En reunión celebrada ésta mañana desde las 11:30 hasta las 14: horas en el Molino del Duque,  han asistido las siguientes Asociaciones:

Mancomunidad Campiña Sur “Ciudades ante las drogas”.

Córdoba Inclusiva.

Adfisysa.

Asociación Fibromialgia.

Asociación Española Contra el Cáncer.

Centro de Mayores Domus VI.

Asociación Proyecto Hombre.

También asistieron a la reunión José Luis Montero y Mari Carmen Martín por el Centro de Salud de Aguilar de la Frontera. Fernando Hermoso de Mendoza por el Instituto Vicente Núñez, Esperanza López por el Instituto Ipagro  que excusó su asistencia. Manolo Olmo concejal de Medio Ambiente. Juan Delgado concejal de Salud y Deportes, Mari Carmen Cañadillas coordinadora del Plan Relas en Aguilar y Nicol Palace Coordinadora de Relas en la provincia de Córdoba de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía.

En la reunión se acordó la constitución del grupo motor y la elaboración de una hoja de ruta para la confección del Plan de Acción Local en Salud.

La misión del Plan de Salud Relas, es mejorar la salud de los habitantes de nuestro pueblo desde el Ayuntamiento, en coordinación con los sectores más importantes del municipio en relación con la salud, también con los Institutos de la localidad, y la colaboración de nuestro Centro de Salud y el área de Salud de la Delegación de la Junta.