GAA_8278

Emotivo evento el vivido sobre las 17:30h del domingo 27 de Octubre. Precedido por una excelente comida digna de un restaurante tan prestigioso como “La Casona” en unas instalaciones inmejorables.

Comida distendida ante 100 adultos y 40 niños, los cuales disfrutaron de su comida, bolsa de chuches, castillo hinchable y animadores pintacaras.

Presidiendo la comida, algo inédito, todos los presidentes asociados compartieron mesa, junto a las autoridades municipales, tuvieron ocasión de brindar por la magnífica salud de nuestro Club.

Como cada año se agradeció a todos los asistentes su presencia, a la alcaldesa Carmen Flores y al concejal de deportes Juan Delgado quienes, amablemente aceptaron nuestra invitación a tan importante acto para esta directiva y sus socios y socias en general.

Con un vídeo de imágenes del año, pasamos a la entrega de los premios a los ganadores y finalistas de nuestro circuito de carreras, obteniendo todos ellos, un bonito medallero personalizado. Los tres primeros de cada categoría, recibieron, el nuevo trofeo “Amo Allá” que representa el triunfo en arco de meta del ganador, bajo el imponente corredor “Amo Allá” que simboliza nuestro logotipo, nuestra marca.

Llegó el momento álgido, el más emociónate para todos, los premios de Honor y Corredor del Año. Este año ambos recayentes en la Escuela de Atletismo, creada por el gran CARLOS CORTES CARMONA, principal artífice de su existencia y puesta en marcha bajo su mandato en la presidencia del Club.

A Fátima Ouhaddou le correspondió argumentar el premio a los Padres de la Escuela, con voz quebrada y emocionada, esta mujer que con tanta pasión vive este deporte y tanto cariño da a sus niños de la escuela, sensibilizó a todos los asistentes con su intervención, arrancó lagrimas a quienes les cuesta derramarlas y levantó un enorme aplauso de todos los allí conmovidos.

A un grande, Antonio Cabello correspondió exponer los motivos para que nuestra, ya no tan niña, Yolanda Arjona Aguilar fuera condecorada con el mayor de los premios individuales de este Club. Con una interminable argumentación de méritos expuestos por Antonio, Yolanda subió visiblemente emocionada, sencilla y tímida como ella sola, hizo de tripas corazón y con lágrimas en los ojos agradeció a su Club, sus entrenadores y a sus padres ese premio, dicho momento quedó para la historia, más emoción imposible.

Para cerrar el acto, Isabel Araque, invitó a Carmen Flores, alcaldesa, a decir unas palabras, palabras emotivas cargadas de sorpresa y satisfacción por lo que tuvo oportunidad de presenciar esa maravillosa tarde.

Por último, cerró el acto Agustín Romero, para nuevamente, agradecer a todos la asistencia y sobre todo para adelantar el cartel anunciador de IV Carrera San Silvestre Solidaria. Se aportaron las novedades de esta nueva edición en cuanto al circuito, y sobre todo, la fuerte apuesta de esta directiva por fomentar la solidaridad de este Club. En este año para cada inscripción, no solo será suficiente un kg de alimentos sino también un juguete usado, que servirá para sacar la sonrisa de aquellos niños que no tienen la suerte que todo niño debiera tener.

Como pincelada final, se informó de las innumerables actividades, por desvelar, que durante el año 2020, año del 20 aniversario fundacional, esta junta directiva llevará a cabo con la mayor de las ilusiones. Cerró el acto un excepcional vídeo que sembró la intriga entre los asistentes, intriga por conocer las avanzadas actividades prometidas.

20Aniv-3