c

Hoy jueves ha arrancado Semavín 2019 con una interesantísima mesa redonda en la bodega Toro Albalá, en la que han participado representantes de los distintos sectores que conforman el mundo del vino local, y que ha estado presidida por la alcaldesa Carmen Flores. Moderada por la corresponsal del Diario Córdoba, Gema Albornoz, en las más de dos horas que ha durado el evento, se ha hecho una radiografía muy detallada de los restos a los que se enfrenta el sector y la proyección de futuro que tiene en el mercado nacional e internacional.

La jornada técnica ha sido el punto de partida de los actos que se desarrollarán durante todo el fin de semana, entre los que se incluye la Cata Joven y la Cata a pie de cono que se celebrarán en la mañana del sábado. Mañana viernes a las 8 de la noche se inaugurará oficialmente la Cata Abierta, que, entre otras novedades, tendrá el lugar de celebración que será la Cooperativa Vitivinícola Local.

Además, quienes acudan a esta cita festiva podrán deleitarse de un programa irrechazable para disfrutar los mejores caldos de nuestra tierra maridados con la buena cocina y confitería de nuestro pueblo.